Evaluaciones:   (1463)

Cursos de preparación para el TOEIC

Nuestros 2 cursos más populares de preparación de TOEIC

Estas siglas significan: Test of English for Inter­national Communication. Como el TOEFL o el GMAT, el TOEIC es un producto de la compañía norteamericana ETS. Este examen está pensado para aquellos que necesitan certificar su nivel de inglés para el trabajo. No hay un nivel mínimo para presentarse a este examen pues la calificación viene dada por una escala continua de puntos. Para hacer este examen hay que pedir cita en uno de los centros que hay en casi todas las grandes ciudades. Te recomendamos que antes de darte de alta para este examen te informes de si la institución donde quieres estudiar o el lugar donde quieres trabajar lo reconocen, aún cuando es un certificado reconocido internacionalmente.

El TOIEC es un examen tipo test de 200 preguntas con varias respuestas entre las que debes elegir la correcta (multiple choice). En la 1ª parte se examinará tu comprensión auditiva y en la 2ª la lectora.

Escuelas con cursos de preparación para TOEIC.

No se ha encontrado ningún curso.

Por favor, contacta con nosotros en el teléfono +49 234 687098-0 o por E-Mail y te ayudaremos a encontrar el curso adecuado en nuestro programa.