Evaluaciones:   (2109)

Work visa para trabajo remunerado en el extranjero

Además de cursos de idiomas, muchas escuelas ofrecen también prácticas en empresas locales. Cuéntanos en que sector te gustaría hacer unas prácticas para poder conocer el funcionamiento del mundo laboral en el extranjero, y la escuela tratará de encontrar lo más apropiado para ti.

Para una estancia más larga en el extranjero, algunas escuelas ofrecen el progama Work & Travel con el que puedes ahorrar algo de dinero para financiar tu estancia. Para estas ofertas y preguntas sobre las prácticas contáctanos.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /kunden/salvamundo.com/webseiten/linguland.com/web/classes/misc/elements/elem_redesign_work_study_countries.php on line 27

Naturaleza y paisajes para...

Pues la verdad es que todo ha sido genial. Desde que contacté con Linguland ellos se encargaron de todo y no puedo estar más agradecida.

Visitada por , 07/2010

Dos semanas en Dun Laoghaire

Dun Laoghaire es una ciudad tranquila y acogedora. Con un buen ambiente marítimo, es un sitio estupendo para pasar unas vacaciones.

Visitada por , 08/2014

Una semana inolvidable

Mi semana en Brighton, llena de buenas y enriquecedoras experiencias, desde dónde me traigo amigos y muchos conocimientos.

Visitada por , 07/2017

Curso de idiomas en la City

Mi propósito era mejorar mi fluidez en la lengua inglesa, para ello, contraté un curso intensivo de inglés de 30 horas semanales en la...

Visitada por , 07/2013

¡Vacaciones de aprendizaje!

Siempre había querido conocer Canadá. Pienso que es un país hermoso, multicultural y con mucha riqueza por conocer...

Visitada por , 07/2017

Una experiencia en el Algarve

La vida en Faro está llena de cultura y sabores, siendo el punto de partida para conocer en su totalidad la región del Algarve.

Visitada por , 07/2013

¡Mi mejor experiencia:...

No cabe duda: al viajar te das cuenta que el mundo es pequeño, ¡entre más cosas conozco, más quiero conocer!

Visitada por , 09/2017

ETC Bournemouth

Genial y productivo. Aunque mi instancia ha sido corta durante sólo seis semanas, puedo decir que le he sacado mucho provecho.

Visitada por , 09/2014

Londres Hampstead: Una...

Un viaje que empezaba con la intención de mejorar mi nivel de inglés y de desconectar un poco de la rutina en mi ciudad, descubrir...

Visitada por , 10/2011

Mi viaje para la...

El viaje ha sido para preparar el TOEFL en un centro oficial y puedo decir que la experiencia es muy recomendable.

Visitada por , 05/2013