¿Qué es un curso de idiomas?
Evaluaciones:   (2147)

¿Qué es un curso de idiomas?

La mejor forma para aprender un idioma es viajar al país donde éste es lengua oficial y hacer un curso de idiomas allí, en una escuela local donde los profesores son nativos y están altamente cualificados. El progreso en el aprendizaje que consigues en una inmersión lingüística como la que te proponemos es realmente productivo, sobre todo si además te alojas con una familia local mientras haces tu curso de idiomas. En la siguiente tabla puedes ver los destinos que más eligen nuestros estudiantes en Alemania:

Gráfico: estos son los porcentajes de las lenguas más aprendidas por los estudiantes de Alemania entre 12/2017 y 12/2018 teniendo en cuenta 1587 personas.


3. Razones de clientes de Alemania para aprender un idioma en el extranjero:

Según nuestros estudiantes aprender una lengua no es la única razón por la que viajarían para hacer un curso de idiomas al extranjero. A continuación puedes ver todos los motivos de los estudiantes de Alemania para viajar y aprender idiomas:

Los valores de esta estadística proviene de nuestros estudiantes durante los años 2017 y 2018. Los porcentajes se calcularon sobre 1587 personas.


4. Intensidad de los cursos

En este gráfico puedes ver los cursos de idiomas más populares y en la siguiente página información más detallada sobre los tipos de cursos, características de cada uno y la duración en semanas.

Gráfico: tipo de curso elegido por clientes de Alemania en el periodo entre 12/2017 y 12/2018 en porcentaje. Estadística basada en 1323 personas.