¿Quién hace un curso de idiomas?
Evaluaciones:   (2109)

¿Quién hace un curso de idiomas?

Hemos analizado quién y a qué edad viajan las personas que deciden hacer un curso de idiomas en el extranjero y el resultado es realmente interesante porque no hay una edad para viajar y aprender idiomas. Eso sí, hemos notado que según la edad hay una tendencia a elegir unos destinos más que otros y esto tiene que ver con los objetivos a la hora de aprender un idioma así que estos datos pueden ayudarte en la elección de un destino.

Gráfico: estos son los porcentajes según la edad de los estudiantes de Linguland Uruguay entre 07/2017 y 07/2018 teniendo en cuenta 285 personas.

¿Quién viaja, hombres o mujeres, para aprender idiomas?

En este gráfico puedes ver los cursos de idiomas más elegidos según el sexo de los estudiantes, aunque también influyen variables como el destino y el idioma a aprender. En las otras páginas puedes ver información más detallada sobre los destinos, países y las escuelas de idiomas.

Gráfico: estos son los porcentajes según el sexo de los estudiantes de Linguland Uruguay entre 07/2017 y 07/2018 teniendo en cuenta 285 personas.

Opiniones de nuestros estudiantes

En Linguland nos gusta mantener un contacto personal con nuestros estudiantes por eso siempre les pedimos que nos cuenten cómo fue su viaje para hacer un curso de idiomas, así también podemos mejorar la experiencia de futuros estudiantes. En nuestra página web puedes leer todas las opiniones e informes de viaje de los estudiantes que han viajado al extranjero con Linguland para hacer un curso de idiomas.

Liverpool es el destino...

Eligí Liverpool como destino porque me pareció la ciudad con el tamaño perfecto para una estudiante primeriza en esto de los viajes,...

Visitada por , 07/2011

San Diego en 2 semanas

Solo 2 semanas fueron suficientes para captar la esencia del sur de California, su gran calidad de vida, el inglés tan asequible que...

Visitada por , 08/2015

Descubriendo la ciudad eterna

Cuando comencé a planificar mi verano solo sabía dos cosas: estudiar un nuevo idioma y sol.

Visitada por , 07/2012

Mi vida en Bournemouth

Me decidí por Bournemouth porque era una ciudad pequeñita, a lo que yo siempre he estado acostumbrada y a lo que me gusta adaptarme.

Visitada por , 03/2013

Mi mes en Brighton: Nueva...

Mi avión llegó un domingo de primeros de agosto por la mañana al aeropuerto de Gatwick, el más próximo a Brighton (30-50 min....

Visitada por , 08/2014

¡Vacaciones de aprendizaje!

Siempre había querido conocer Canadá. Pienso que es un país hermoso, multicultural y con mucha riqueza por conocer...

Visitada por , 07/2017

No es país para peatones

Mi primer viaje a Alemania fue una experiencia para recordar, tres semanas geniales que se esfumaron prácticamente y que seguro me...

Visitada por , 08/2013

Mi experiencia en Cork

Ahora que ya he regresado de mi estancia en Cork, lo recuerdo todo con mucho cariño, la verdad es que ha sido una gran experiencia que...

Visitada por , 07/2016

Mi curso en Greenwich

La llegada fue un domingo por la tarde, así que tuvimos tiempo para organizarnos con el metro y encontrar la residencia en Greenwich.

Visitada por , 03/2010

Una gran experiencia para...

Vivir en casa de una familia inglesa durante 3 semanas ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Lo recomiendo muchísimo.

Visitada por , 03/2014