Evaluaciones:   (2166)

¿Quién hace un curso de idiomas?

Hemos analizado quién y a qué edad viajan las personas que deciden hacer un curso de idiomas en el extranjero y el resultado es realmente interesante porque no hay una edad para viajar y aprender idiomas. Eso sí, hemos notado que según la edad hay una tendencia a elegir unos destinos más que otros y esto tiene que ver con los objetivos a la hora de aprender un idioma así que estos datos pueden ayudarte en la elección de un destino.
Gráfico: estos son los porcentajes según la edad de los estudiantes de Linguland Uruguay entre 04/2019 y 04/2020 teniendo en cuenta 227 personas.

6. ¿Quién viaja, hombres o mujeres, para aprender idiomas?

En este gráfico puedes ver los cursos de idiomas más elegidos según el sexo de los estudiantes, aunque también influyen variables como el destino y el idioma a aprender. En las otras páginas puedes ver información más detallada sobre los destinos, países y las escuelas de idiomas.
Gráfico: estos son los porcentajes según el sexo de los estudiantes de Linguland Uruguay entre 04/2019 y 04/2020 teniendo en cuenta 227 personas.

Opiniones de nuestros estudiantes

En Linguland nos gusta mantener un contacto personal con nuestros estudiantes por eso siempre les pedimos que nos cuenten cómo fue su viaje para hacer un curso de idiomas, así también podemos mejorar la experiencia de futuros estudiantes. En nuestra página web puedes leer todas las opiniones e informes de viaje de los estudiantes que han viajado al extranjero con Linguland para hacer un curso de idiomas.

Visitada por , 07/2016

Dos semanas en Bournemouth

Gran experiencia en el sur de Inglaterra sintiéndome como en casa.

Visitada por , 07/2011

Brighton: una ciudad a la...

Como era la primera vez que viajaba al extranjero, Linguland nos recomendó la ciudad de Brighton.

Visitada por , 11/2013

Viaje a San Petersburgo

Increíble experiencia, tanto por el idioma como por el clima. Increíble ciudad.

Visitada por , 07/2011

Si tuviese que puntuar del...

Hacía tiempo que quería aprender inglés y mis padres empezaron a comentar el ir durante el verano a un país de habla inglesa.

Visitada por , 07/2010

Todo un acierto

Lo mejor del viaje en avión fue que vimos Groenlandia por la ventanilla, el paisaje más impresionante que he visto en mi vida.

Visitada por , 07/2013

Aprendiendo inglés en...

Decidí estudiar inglés este verano para mejorar mi nivel en general, para el trabajo y para mi personalmente. ¡Brighton y Isis School...

Visitada por , 09/2017

Un mes estudiando ingles en...

Aprender ingles nunca fue tan fácil. Una de las mejores experiencias de mi vida

Visitada por , 09/2011

Toronto: Una experiencia...

Me decidí por Linguland y gracias a ellos todo ha sido muy fácil, ellos me ayudaron en mi elección, yo sólo tuve que dar mis...

Visitada por , 08/2011

Lo volvería a repetir

En Agosto tuve la suerte de poder ir con la beca MEC a Canadá, y escogí este destino porque siempre me había llamado la atención ir a...

Visitada por , 12/2009

Mi curso de inglés en...

Desde hacía ya tiempo, tenía en mi mente realizar un viaje combinando estudiar inglés y también conocer otro lugar, un país diferente.

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Samantha
Samantha ha visitado 41 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa